Descargar Aplicaciones para LG G Pad 10.1

Descargar Aplicaciones para LG G Pad 10.1 el nuevo tablet de LG ya fue lanzado a nivel mundial y nosotros te traemos las mejores herramientas.

Descargar Aplicaciones para LG G Pad 10.1

El nuevo tablet de LG denominado LG G Pad 10.1 ya està disponible para los usuarios de todo el mundo. Se trata de un dispositivo de gama media con una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador quad-core a 1,2 GHz y 1 GB de RAM.

Como no podía ser de otra manera LG ha optado una vez más por Android como su sistema operativo en versión KitKat. A continuación te mostramos algunas buenas aplicaciones para LG G Pad 10.1:

Descargar Aplicaciones para LG G Pad 10.1

Whatsapp: si te compraste este nuevo tablet de Lg lo primero que querrás descargar es Whatsapp para estar siempre comunicado con todos tus contactos. Esta aplicación permite enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita.

Facebook Messenger: otra app necesaria. En este caso podrás enviar mensajes de texto, llamadas gratuitas, conversaciones en grupos y todo lo que podes hacer desde la red social sin necesidad de abrirla en tu dispositivo.

Instagram: con esta aplicación podes tomar fotografía y editarlas a gusto para luego compartirlas con toda una comunidad de usuarios de Instagram

Evernote: para estar siempre organizado y que no se te olvide ninguna tarea durante el día. Evernote permite armar listas de tareas, recordatorios, notificaciones y un sin fin de funciones para que tu agenda este organizada y controlada.

Si queres Descargar Aplicaciones para LG G Pad 10.1 a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo de forma rápida y sencilla:

Descargar Aplicaciones para LG G Pad 10.1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *