Descargar aplicaciones de mensajería desconocidas

En este artículo te ofrecemos para descargar aplicaciones de mensajería instantánea que no conocías. Estas se distinguen por sus funciones y características pero sobre todo por su seguridad, para que dejes de pensar en Telegram o WhatsApp. La mayoría de nosotros a escuchado hablar de aplicaciones de mensajería instantánea y actualmente un gran porcentaje utiliza una para comunicarse, pero estas suelen ser WhatsAppLineTelegram y todas aquellas que son conocidas. Pero existen una gran cantidad de alternativas.
Descargar aplicaciones de mensajería desconocidas

Descargar aplicaciones de mensajería desconocidas.

Descargar aplicaciones de mensajería desconocidas

Hiapp, esta es una aplicación que se encuentra disponible para Android, PC, e iOS. Para poder utilizar esta aplicación solo debemos descargarla y registrarnos, podemos utilizar nuestro número de teléfono o un correo electrónico. Una de sus principales características es que posee una interfaz completamente personalizable, pero también en caso de agotar la batería en tu teléfono, podes pedirle a un amigo su teléfono e ingresar a tu cuenta de Hiapp para poder enviar mensajes con tu numero y desde otro celular. Ingresa en este enlace para saber más de esta aplicación y descargarla.

Descargar aplicaciones de mensajería desconocidas

Coco Voice, esta aplicación ofrece como parte de sus servicios, mensajes gratuitos y también llamadas de voz. Mediante su ultima actualización es posible utilizarla con sistemas operativos Android e iOS. Es muy simple de utilizar y muy cómoda. Podes generar salas de chat y enviar distintos tipos de información como imágenes, videos y mapas. Ingresa acá para utilizar Coco Voice.

Snapchat, fotos y mensajes que se eliminan en 10 segundos

Snapchat, esta es una aplicación que se destaca por la seguridad y privacidad. Su funcionamiento es muy innovador, ya que permite enviar mensajes e información a cualquiera de nuestros contactos, pero esta información tendrá un tiempo de caducidad, nosotros podemos determinar el tiempo que queremos que dure y luego se auto eliminara, sin dejar rastros en ninguno de los dispositivos. Para saber como funciona Snapchat ingresa en el enlace.

Descargar aplicaciones de mensajería desconocidas

FireChat, esta es una aplicación que surgió para iOS y ahora es posible utilizarla también en Android. Permite comunicarnos sin ningún tipo de conexión, sin necesidad de internet o Bluetooth. Lo que hace esta aplicación es crear conexiones llamadas nodos, entre los teléfonos que tengan estos sistemas operativos,  de esta forma generan una cadena que puede extenderse y reducirse según la cantidad de dispositivos. ¿Qué es y cómo funciona FireChat?

Descargar aplicaciones de mensajería desconocidas

LastMessage, esta no es una aplicación de mensajería pero si es muy útil para comunicarse en el momento justo. Nos permite programar un último mensaje para que se envíe en el momento que nosotros queremos, utilizando el porcentaje de batería como botón de envío. Descubrí como utilizar esta aplicación.

Para que descubras nuevas opciones te mostramos para descargar aplicaciones de mensajería desconocidas. Suele ser conveniente tener alguna de estas para el momento en que no funcionen las que estamos acostumbrados a utilizar, y así tener otras alternativas.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *