Descargar aplicación Yo para celular

Descargar aplicación Yo para celular, una extraña e innovadora aplicación de mensajería, podríamos decir, que comienza a expandirse por el mundo a pesar de su peculiar funcionamiento. Hoy en Moretecno te contamos todo sobre esta herramienta. 

Como siempre decimos, las aplicaciones de mensajería están en su mejor momento, ya que son las más utilizadas por los usuarios debido a todas sus funciones. Es por esto que hoy queremos presentarles una nueva aplicación de mensajería llamada Yo, la cual solo nos permite enviar la palabra Yo a nuestros contactos.

Descargar aplicacion Yo para celular

Aplicación Yo para celular

Como comentamos anteriormente, con la aplicación de mensajería Yo, podrás enviarle a todos tus contactos solamente la palabra Yo, cuando llegue a su destino la persona vera en su pantalla esta palabra, junto al nombre de la persona que lo envió. Pero además de esto, al llegar al mensaje sonara el divertido y particular Yo, que caracteriza a esta herramienta.

Muchos al leer esto están pensando que no tienen sentido la función que ofrece esta aplicación, pero el objetivo principal de Yo es generar una determinada comunicación por contexto. Por ejemplo, cuando vamos a visitar a un amigo a su departamento y no tienen portero eléctrico, con solo enviar Yo sabrá que estamos esperando para que nos abra. Son infinitas las maneras en que podemos utilizarla, sobre todo si nuestros amigos también la utilizan.

La aplicación Yo posee una interfaz muy sencilla, en ella veremos todos nuestros contactos con un color diferente, sobre el que tendremos que presionar para poder enviar el mensaje. Como dijimos, es sumamente sencilla y extraña, aunque ya posee  una gran cantidad de usuarios.

Descargar aplicación Yo para celular

Si querés Descargar aplicación Yo para celular podes hacerlo en cualquier dispositivo, ya que se encuentra disponible para todos los sistemas operativos móviles. Además es completamente gratuita por lo que no tendrás que pagar para descargarla o utilizarla. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar aplicación Yo para celular

Tags:

Descargar la aplicacion yo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *