Descargar aplicacion oficial de LeBron James

LeBron JamesThe King“, nos ofrece una noticia para los amante del basket. Se trata de que el mejor jugador actual de la NBA ha decidido crear su propia aplicacion. Esta ha sido abierta para bajar el día de hoy, por lo cual ya podes descargar aplicación oficial de LeBron James.

Aplicación oficial de Lebron James

Amado por muchos, criticados por varios, LeBron James es sin duda un animal en este deporte. Su capacidad de juego, sumado su físico altamente atleta lo convierten hoy en sin duda al mejor jugador actual de la NBA. 

Descargar aplicacion oficial de LeBron James

Ya que un jugador sea comparado con Michael Jordan (el antes y después del basket a mi criterio), debe ser visto con otros ojos. A pesar que las comparaciones no son lo mejor, ya que son dos jugadores muy distintos, establecer quien es mejor es indiscutible.

LeBron app

En cuanto a la aplicacion podemos decir que nos vamos a encontrar con algo muy dinámico y entretenido. En la misma podrás ver obviamente las mejores jugadas del Rey, pero ademas ver su otro costado con entretenidos detrás de escena y como es el con su vida personal y familia. Verán el interior de su vida, cuales son sus comidas favoritas, la musica que escucha todo el día y demás.

Ademas de ver lo mejor de LeBron, la aplicación nos ofrece descargar pantallas de bloqueo personalizada y fondos de pantalla, comprobar las estadísticas, y verlo luchar por la grandeza que la competencia se calienta.

Descargar aplicacion oficial de LeBron James

Por ultimo, esta aplicacion, muy completa por cierto, nos trae el seguimiento de las estadísticas de LeBron, los horarios de juego y resultados durante El Playoffs NBA .

Download Lebron

Si desean descargar ya la aplicación ingresen al siguiente enlace que les dejamos a continuación. La app de LeBron se encuentra por ahora disponible para Android.
Descargar la nueva apliacion de LeBron James

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *