Descargar aplicación de Cuevana, para ver películas y series en tu Smartphone

Descargar aplicación de Cuevana, una de las principales páginas web para ver películas y series de forma online presenta su nueva aplicación, para que podamos ver todo su contenido multimedia en nuestro Smartphone o Tablet.

Descargar aplicación de Cuevana, para ver películas y series en tu Smartphone

En artículos anteriores te mostramos para descargar Netflix para BlackBerry, el principal servicio para ver películas y series vía Streaming posee su aplicación oficial y se encuentra disponible para estos dispositivos. También hablamos sobre Popcorn una plataforma que ofrece servicios similares y es llamada el Netflix argentino. En este caso te ofrecemos la aplicación oficial de Cuevana una página conocida por todos los amantes del cine.

Aplicación de Cuevana

Este sitio es conocido por su gran variedad de contenido, ya sean películas, series o documentales, pero también por su excelente calidad, ya que todas sus películas poseen calidad DVD. Con la aplicación podemos realizar las mismas funciones que en nuestra computadora. Nos permite ver lo que queramos de forma online en nuestros dispositivos, además tendremos acceso a la  ficha de datos de la película o lo que sea, y a sus comentarios, para ver lo que opinan los usuarios.

Descargar aplicación de Cuevana, para ver películas y series en tu Smartphone

Es muy simple de utilizar, su interfaz es muy atractiva pero a su vez minimalista y cómoda, por lo que nos permite navegar sin demasiados problemas. Actualmente se encuentra en etapa Beta, pero funcionando correctamente.

Si queremos estar informados sobre lo que pasa en el mundo de las estrellas y además queremos ver todos los estrenos, debemos tener esta herramienta. Para descargar la aplicación de Cuevana debemos ingresar en el siguiente enlace.

Descargar aplicación de Cuevana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *