Descargar Apensar para Samsung

Descargar Apensar para Samsung un fantástico juego en el que tendrás que adivinar la palabra oculta identificando el elemento en común que tienen las 4 imágenes.

Descargar Apensar para Samsung

Descargar Apensar para Samsung

Hace poco tiempo vimos cómo un juego llamado 4 fotos 1 palabra poblaba las tiendas y se llenaba de jugadores en Facebook compartiendo los niveles en busca de algún amigo que los ayude.

Hoy te presentamos Apensar para Samsung un excelente juego al estilo 4 fotos 1 palabra.

El juego es muy sencillo de entender, se nos muestran 4 imágenes que a simple vista no tienen nada que ver una con la otra, pero observando y pensando un poco nos daremos cuenta que las 4 fotos tienen un elemento en común y ese elemento te dirá cual es la palabra que se oculta en cada nivel.

Al principio es sencillo pero luego de pasar los primeros niveles las imágenes tienen menos cosas en común y determinar cual es el elemento que las une se vuelve una tarea realmente difícil y será necesario algo de ayuda extra.

Para conseguir ayuda podemos pedirle a nuestros amigos de Facebook que nos digan cual es la palabra y en caso de que ellos no nos den una mano podemos comprar pistas con monedas para que de esta forma el juego nos oriente un poco sobre la palabra del nivel donde estamos trabados.

Si queres Descargar Apensar para Samsung a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo de forma rápida y sencilla.

Descargar Apensar para Samsung

Tags:

descargar juego apensar para samsung, descargar apensar para samsung, descargar juego a pensar para samsung

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *