Descargar Apensar Fútbol: la app Mundial

Si queres un buen juego te recomendamos Descargar Apensar Fútbol: la app Mundial. Una excelente versión Mundialista de un muy entretenido juego.

Descargar Apensar Fútbol: la app Mundial

Descargar Apensar Fútbol: la app Mundial

A tan solo unas horas de que comiencen los cruces por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 cuando todas las miradas están puestas en lo que será quizás uno de los mejores enfrentamientos de la Copa entre Alemania y Francia, nosotros te traemos una aplicación que ha sacado su versión mundialista, se trata de Apensar.

Apensar es un juego al estilo 4 fotos 1 palabra en el cual se te muestran 4 imágenes y tendrás que  encontrar el elemento en común entre esas imágenes y así descubrir la palabra escondida que te hará ganar el nivel.

En esta nueva versión de Apensar Fútbol todas las imágenes estarán relacionadas con el deporte más lindo del mundo y en especial con el evento deportivo que reúne a las 32 mejores selecciones del Mundo en Brasil.

Como en la anterior versión de Apensar tendrás pistas que podrás comprar y también podrás publicar los niveles en tu Facebook para pedir ayuda a tus amigos de la red social.

Si queres Descargar Apensar Fútbol: la app Mundial a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma sencilla y lo disfrutes:

Descargar Apensar Fútbol: la app Mundial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *