Descargar Antivirus AVG para LG G3

Descargar Antivirus AVG para LG G3 una herramienta imprescindible en cualquier teléfono para mantenerlo a salvo de virus y malaware.

El LG G3 fue presentado recientemente en nuestro país, el nuevo buque insignia de los surcoreanos es un smartphone de gama alta realmente excelente, con características que lo colocan como uno de los mejores celulares del mundo y con un diseño superior a cualquier competidor.

El LG G3 se destaca en varios aspectos, desde su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, hasta su cámara de 13 MP con un láser que utiliza para hacer foco a una mayor velocidad, sin dudas el G3 es un smartphone a tener en cuenta.

Descargar Antivirus AVG para LG G3

Descargar Antivirus AVG para LG G3

AVG Antivirus es uno de los mejores servicios antivirus que hay en el mercado de aplicaciones, con más de 100 millones de descargas en todo el mundo y completamente gratuito.

AVG permite correr un análisis de aplicaciones, archivos y programas para detectar cualquier posible amenaza y eliminarla de inmediato.

Ademas cuenta con un novedoso sistema que permite activar la búsqueda de nuestro dispositivo a través de Google Maps para encontrarlo en caso de robo o perdida.

Si queres Descargar Antivirus AVG para LG G3 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas completamente gratis.

Descargar Antivirus AVG para LG G3

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *