Descargar antivirus avast! para Nokia Lumia 520

Es importante tener un software en nuestro dispositivo móvil que nos proteja de cualquier amenaza externa que nos ponga en juego el normal funcionamiento del mismo. Es por eso que le ofrecemos descargar antivirus avast! para Nokia Lumia 520, uno de los mejores en su rubro y que cuenta con millones de descargas en todo el mundo.

Descargar antivirus avast! para Nokia Lumia 520

El antivirus avast! ya lleva varios años siendo uno de las mejores opciones a la hora descargar un protector para nuestros dispositivos. El mismo comenzó siendo un antivirus para computadoras, pero con la llegada de los celulares y la importancia que tuvieron estos, se ha creado una versión para Nokia Lumia y especialmente para el modelo 520.

Descargar antivirus avast! para Nokia Lumia 520 1

Descargar avast! para Nokia Lumia

avast! se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en tu celular y ya cuenta con con más de un millón de descargas en total. Esto nos da la idea de que es una aplicación totalmente recomendada para descargar.

Descargar antivirus avast! para Nokia Lumia 520 2

Características de avast!

Motor del antivirus: analiza automáticamente las aplicaciones instaladas, el contenido de la tarjeta de memoria y cualquier nueva aplicación antes de su primer uso. Programe análisis automáticos mientras duerme. Incluye análisis de SMS/archivos, ofreciendo una solución móvil completa.

Informe de privacidad y gestión de aplicaciones: obtenga información pormenorizada acerca de las aplicaciones instaladas y los derechos e intenciones de acceso a sus aplicaciones.

Filtrado de llamadas y SMS: mantenga su privacidad. Bloquee números que no desee que se pongan en contacto con usted.

Escudo Web: bloquea los enlaces infectados por malware (para una navegación Web segura) y los números USSD (que pueden borrar la memoria de su dispositivo). También corrige URL escritas incorrectamente.

Información de flujo de datos: controla los flujos de datos de entrada y salida

Cortafuegos (solo dispositivos rooteados): bloquea el acceso de hackers.

Copia de seguridad: le permite realizar copias de seguridad de contactos, registros de llamadas/SMS y fotos (la versión Premium permite realizar copias de seguridad de música, vídeo y aplicaciones).
Descargar antivirus avast! para Nokia Lumia 520

Tags:

antivirus para nokia lumia 520 avast, Descargar Antivirus Lumia 520, Avast para Nokia Lumia 520, descargar avast para nokia lumia 520, avast antivirus para nokia lumia 520, descargar antivirus avast para nokia lumia 520, avast para lumia 520, antivirus avast para nokia lumia 520, antivirus avast gratis para nokia lumia 520, antivirus gratis para nokia lumia520
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *