Descargar Another Case Solved para celular

Descargar Another Case Solved para celular un juego donde podrás convertirte en un verdadero detective y resolver los casos más intrigantes.

Hoy te traemos un juego donde tendrás que investigar los crímenes más difíciles como si fueras un verdadero detective, resolviendo los distintos puzzles, juntando evidencias y analizando los escenarios del juego.

Descargar Another Case Solved para celular

Descargar Another Case Solved para celular

El juego cuenta con una modalidad bastante interesante, nos encontraremos con 2 tipos de casos para resolver. Los casos menores son aquellos que encontraremos en los diarios locales y serán necesarios porque al resolver cierta cantidad de estos casos menores podremos acceder a el otro tipo de casos que son los casos importantes.

La forma de encontrar pistas dentro del juego es buscando objetos, al encontrar y reunir 5 objetos iguales nos dará una pista.

Cuando pasemos a los casos grandes, la cosa se complica, tendremos que reunir pruebas en cantidad, elegir a nuestros sospechosos, interrogarlos con las preguntas adecuadas para descartar aquellos que no sean los criminales y determinar cual es el culpable a nuestro entender.

El juego esta muy trabajado, no por sus gráficos, pero si por la historia y la mecánica de juego que es realmente muy original.

Si queres Descargar Another Case Solved para celular a continuación te dejamos los enlace para que lo hagas de inmediato:

Descargar Another Case Solved para Android

Descargar Another Case Solved para iPhone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *