Descargar Angry Birds Transformers para iPhone

Descargar Angry Birds Transformers para iPhone el nuevo juego de Rovio ya está disponible para que lo descargues gratis en la appstore.

Hace menos de un mes que Rovio nos presento su último lanzamiento titulado Angry Birds Stella y protagonizado justamente por un personaje femenino llamado Stella quien junto a sus amigos debe enfrentar a la malvada Gale.

Después de una larga espera, Rovio ha lanzado su último título para móviles en colaboración con el gigante de los juguetes Hasbro, llamado Angry Birds Transformers.

Descargar Angry Birds Transformers para iPhone

Descargar Angry Birds Transformers para iPhone

Si me pregunta una saga de juegos que me guste y una película que me encante sin dudas respondería Angry Birds y Transformers, y es que todo lo que rodea a estas dos maravillas es oro, entonces como no estar feliz al conocer el nuevo juego de los pájaros furiosos.

Como principal novedad de este juego podemos decir que no estamos ante un juego clásico, sino que como ya paso en otras oportunidades como GO! y Epic, Angry Birds Transformers es un Endless Runner.

El juego es ciertamente maravilloso, los gráficos son excelentes, los personajes están perfectamente caracterizados cada uno cumpliendo el roll de un trasnformer distinto y además la mecánica del juego es distinta a lo que estamos acostumbrado ya que los personajes corren paralelos a la pantalla o sea que los vemos de frente y no de atrás e irán destruyendo objetos que se cruzarán en el camino.

El juego es sencillamente genial y si queres Descargar Angry Birds Transformers para iPhone a continuación te dejamos el enalce para que lo hagas totalmente gratis.

Descargar Angry Birds Transformers para iPhone

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *