Descargar Angry Birds Stella para Celular

Descargar Angry Birds Stella para Celular el último juego de la saga Angry Birds ya está disponible en las tiendas y te lo presentamos en moretecno.

Por suerte para los que nos gusta esta saga Rovio ha cumplido con sus promesas y ha sacado un nuevo juego de los Angry Birds, en este caso con Stella como protagonista.

Descargar Angry Birds Stella para Celular

Descargar Angry Birds Stella para Celular

La saga de Angry Birds reúne millones de fanáticos en todo el mundo, y esto no es casualidad y moda, se debe a que Rovio es una empresa que pone mucho empeño en sus juegos y cada título nos permite descubrir un nuevo mundo con los pájaros furiosos como protagonistas.

Para este nuevo juego Rovio nos trae a Stella cumpliendo el roll protagónico, un ave color rosa, integrante femenina que ya hemos visto en otros juegos de la saga pero con papeles secundarios.

Stella estará acompañada por sus amigos y se enfrentará a Gale (final Boss del juego) cuya obsesión por un misterioso huevo dorado la ha llevado a formar un gran ejército de cerdos que pelearán contra Stella y compañía en fantásticas y divertidas batallas.

Angry Birds Stella sigue la mecánica de los primeros juegos de la saga, tenemos que tirar nuestras aves con tirachinas para destruir las guaridas de los cerdos hasta llegar a Gale en los más de 140 niveles que el juego posee.

Si queres Descargar Angry Birds Stella para Celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de este excelente nuevo juego.

Descargar Angry Birds Stella para Celular

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *