Descargar Angry Birds Fight! para Android

Si te gustan los juegos de Rovio no te pierdas la oportunidad de Descargar Angry Birds Fight! para Android el nuevo título de esta divertida saga.

Rovio es noticia una vez más con un nuevo juego para smartphone de la saga Angry Birds, en este caso se trata de Angry Birds Fight! para Android y podríamos decir que una vez más se han alejado de la originalidad para caer en una buena, pero imitación al fin de ZooKeeper Battle.

Descargar Angry Birds Fight! para Android

Descargar Angry Birds Fight! para Android

No ha pasado mucho desde que Rovio lanzara su Angry Birds Stella Pop! un juego que nuevamente tiene como protagonista a Stella, pero que emula la mecánica del conocido Bubble Witch Saga de King.

Ahora, los creadores de los pájaros furiosos han anunciado un nuevo lanzamiento, y una vez más caemos en la falta de originalidad.

Angry Birds Fight es un juego desarrollado por Rovio en conjunto con Kiteretsu, creador del famoso Zookeeper Battle. Y al igual que en ese juego nos encontramos con un puzzle en el cual tendremos qeue agrupar 3 o más pájaros del mismo color para hacerlos desaparecer y así conseguir puntos que luego podremos utilizar en batallas.

Podemos hacer una doble crítica, primero negativa por ser un juego copiado, poco novedoso y hasta carente de personalidad más allá de contar con los personajes de la saga. Por otro lado, positiva, ya que como siempre, Rovio ha cuidado hasta el más mínimo detalle, gráficos muy coloridos y una jugabilidad digna de una gran empresa.

En fin, quedará una vez más, en manos de los usuarios el decidir si este juego es un éxito o no, por lo pronto si queres Descargar Angry Birds Fight! para Android te comentamos que aún no está disponible para nuestro país, pero ni bien lo esté dejaremos el enlace para que lo disfrutes en tu teléfono.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *