Descargar Angry Birds Epic para Samsung

Ya salió una nueva edición de este famoso juego y en moretecno podes Descargar Angry Birds Epic para Samsung y disfrutar de esta nueva aventura de los pájaros enojados.

Descargar Angry Birds Epic para Samsung

Descargar Angry Birds Epic para Samsung

Angry Birds es una de esas sagas de juegos que a medida que pasa el tiempo siguen mostrando su excelencia manteniendo los primeros puestos en los sitios de descargas.

En esta nueva entrega denominada Angry Birds Epic nos encontraremos con que las famosas aves sedientas de venganza vuelven en el tiempo hasta una época medieval donde vestirán armaduras y tendrán nuevos poderes que utilizarán para atacar a los cerdos.

Como ya hemos visto en otras ediciones de Angry Birds como Angry Birds Go o Angry Birds Star Wars ambientado en las famosas películas de la Guerra de las Galaxias el juego se presenta con una estética renovada con novedades en cuanto a los personajes y sus poderes pero con la misma forma de juego que tanto gusta a todo el mundo.

Si queres Descargar Angry Birds Epic para Samsung a continuación te dejamos un enlace desde donde podrás hacerlo de forma totalmente gratuita y comenzar a jugar con esta nueva aventura renovada y plagada de diversión:

Descargar Angry Birds Epic para Samsung

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *