Descargar Angry Birds Epic para Nokia Lumia

La nueva entrega de esta fantástica saga de juegos esta disponible para Windows Phone. Si queres Descargar Angry Birds Epic para Nokia Lumia no te pierdas este artículo de moretecno.
Descargar Angry Birds Epic para Nokia Lumia

Angry Birds Epic para Nokia Lumia

En esta nueva entrega de la empresa Rovio los pájaros furiosos de visten con armaduras para ofrecerte una aventura épica en la que se enfrentarán una vez más a los enemigos enviados por el Rey cerdo.

Este título de Angry Birds se ambienta en una época medieval y nos brinda un juego de rol realmente muy bueno y distinto a las otras entregas de este juego.

Angry Birds Epic es sin dudas un juego novedoso de esta saga y muy divertido. Tendrás que recoger monedas para mejorar tus poderes y armaduras y hacer que tus pájaros sean más fuertes que nunca.

El juego al igual que sus antecesores es gratuito pero dentro del mismo podrás utilizar dinero real para comprar distintos elementos que te harán progresar más rápido y superar los niveles con más facilidad.

Descargar Angry Birds Epic para Nokia Lumia

Si queres descargar este fantástico juego lo único que tendrás que hacer es contar con un celular con Windows Phone, de no ser así te recomiendo que te pases por nuestro artículo sobre Descargar Angry Birds Epic para iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *