Descargar Angry Birds Epic para LG

Una nueva entrega del famoso Angry Birds está disponible para tu celular. Descargar Angry Birds Epic para LG y disfruta de una nueva aventura de los pájaros furiosos.

Descargar Angry Birds Epic para LG

Descargar Angry Birds Epic para LG

Otra vez Rovio es noticia por una nueva entrega del famoso juego Angry Birds en este caso llamado Epic.

En esta versión nos encontraremos con un juego de roll por turnos. Como siempre nos enfrentamos a los cerdos enviados por el Rey cerdo pero la forma de juego es muy distinta.

Al comenzar cada partida armaremos un equipo de aves para enfrentar a un equipo de cerdos. Cada vez que sea tu turno podrás elegir un oponente y lanzarle tus poderes para destruirlo. Ganará la partida el que quede en pie.

En cada nivel tendrás nuevos poderes para atacar a los cerdos.

Realmente es muy interesante esta nueva entrega de Angry Birds. El modo de juego es divertido y tiene un toque de estrategia que hará que los jugadores se enganchen muy rápidamente. Los niveles son divertido y por suerte son muchos.

Angry Birds Epic es un juego excelente con buenos gráficos, un estilo propio de la saga y muchos niveles llenos de poderes, armaduras y el toque épico que gusta a todos.

Si queres Descargar Angry Birds Epic para LG a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma muy sencilla y empieces a jugar ya mismo.

Descargar Angry Birds Epic para LG

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *