Descargar Angry Birds Epic para iOS

Descargar Angry Birds Epic para iOS, el nuevo integrante de la familia Angry Birds se encuentra disponible en todas las tiendas de descargas desde el día de hoy. 

Angry Birds Epic llega a todos los dispositivos con sistema operativo iOS, ya sean iPad o iPhone, con nuevos escenarios y grandes cambios en su modo de juegos intentara recuperar el primer puesto en descargas que alguna vez ocupo.

 Angry Birds Epic para iOS

Para los que no saben, Angry Birds comenzó como un simple juego de habilidad y paso a ser una de las sagas más importantes de juegos para móviles, teniendo una gran cantidad de predecesores como Angry Birds Go, un excelente juego de autos al estilo Matio Kart, o Angry Birds Star wars, una parodia a las guerras de las galaxias.Descargar Angry Birds Epic para iOS

En este caso, Angry Birds Epic está ambientado en épocas antiguas por lo que nuestros pájaros cargaran armaduras junto a podres que nos ayudaran en todos los niveles. Una excelente opción para tener en cuenta en nuestros ratos libres.

Descargar Angry Birds Epic para iOS

Para descargar Angry Birds Epic para iOS es necesario utilizar sistema operativo iOS en versiones anteriores a 6.0. Se encuentra disponible para iPhone, iPad, y iPod touch, además es de descarga gratuita, pero dentro encontraremos pagos para realizar. Si querés descargar Angry Birds Epic para iOS ingresa en el siguiente enlace.

Angry Birds Epic para iOS 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *