Descargar Amazing Brick Gratis

Descargar Amazing Brick Gratis un juego con gráficos muy sencillos pero con un nivel de dificultad realmente muy alto. Te lo presentamos en moretecno.

Últimamente estamos viendo cada vez más juegos extremadamente difíciles, todo comenzó podemos decir con Flappy Bird, aquel juego donde el pequeño pajarito lograba sacarnos de quicio con su eterna dificultad para pasar a través de las tuberías.

Descargar Amazing Brick Gratis

Para fortuna de quienes venden celulares nuevos para reemplazar los que los jugadores rompen contra el suelo jugando estos juegos, salió Swing Copters y la frustración aumentó a grados insospechados.

Ahora el creador de Don’t Touch The Spikes nos ha traído un nuevo juego llamado Amazing Brick y créanme que si se han comprado el nuevo iPhone no deben jugarlo ya que seguramente los hará enojar y acabarán estrellando el teléfono contra la pared.

Descargar Amazing Brick Gratis

Amazing Brick es un juego completamente minimalista, con gráficos muy sencillos pero con un nivel de dificultad que termina siendo una molestia.

En este juego tendremos que atravesar cada nivel con un pequeño cubo de color negro. Cada vez que toquemos la pantalla este cubo dará un salto cambiando de dirección, algo similar a lo que vimos con Swing Copters.

El problema está en que a lo largo de los niveles tenemos dos barras que reducen el espacio por el cual podemos pasar por lo que es casi imposible atravesarlo sin tocar algunos de los bordes. Pero como si esto fuera poco también hay cubos sueltos en medio de la pantalla que se convierten en una verdadera pesadilla.

Lo hemos probado y es realmente adictivo pero genera un nivel de frustración muy alto al no poder hacer ni 5 puntos seguidos.

Si queres Descargar Amazing Brick Gratis a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma gratuita en tu celular.

Descargar Amazing Brick Gratis 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *