Descargar alarma inteligente gratis para Samsung

Descargar alarma inteligente gratis para Samsung una aplicación ideal para aquellos que durante el día no tienen tiempo de dormir mucho o aquellos que tiene problemas para despertarse a la mañana.
Descargar alarma inteligente gratis para Samsung

Descargar alarma inteligente gratis para Samsung

Según nos explican los desarrolladores de esta app mientras dormimos pasmos por distintas etapas de sueño, transición a dormir, sueño ligero, sueño profundo y sueño. En cada una de estas fases nuestro cuerpo y mente se comportan de formas distintas, murmuramos, nos movemos con mayor o meno intensidad y respiramos de cierta forma.

La aplicación de alarma inteligente gratis identifica a través de estas señales en qué fase del sueño nos encontramos para despertarnos en el momento indicado que es durante el sueño ligero.

Características de alarma inteligente gratis:

Determina la mejor hora para despertarte.

Monitoriza tus ciclos de sueño.

Provee estadísticas sobre tus ciclos de sueño.

Incluye música de relajación y para despertarse especialmente diseñada

La aplicación es muy útil y la idea es sencilla, gestionar el tiempo que pasamos durmiendo para despertarnos en el momento en que nuestro cuerpo se siente más descansado para de esta forma afrontar cada día con más energía.

Si queres Descargar alarma inteligente gratis para Samsung a continuación te dejamos un enlace para que lo hagas de la forma más sencilla y gratis:

Descargar alarma inteligente gratis para Samsung

Tags:

descargar alarma para celular samsung

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *