Descargar Aimersoft editor de video

Hoy te ofrecemos para descargar Aimersoft, uno de los mejores editores de vídeo que hay para computadoras. En el mismo podrán modificar todas sus grabaciones aplicando diversos afectos para lograr resultados profesionales.

Descargar Aimersoft

En primer medida podemos decir que Aimersoft se distingue de los demás editores por ser una aplicación muy completa pero muy facial de utilizar. Permite insertar efectos, textos, funciones y hasta introducciones y créditos.

Funciones de Aimersoft:

  • Permite dividir un video largo en varios cortos.
  • Unir varios videos en uno.
  • copiar, pegar y borrar partes del video.
  • editar el audio del video.
  • Comprimir videos para generar archivos de menor tamaño.

Entre los efectos que se pueden utilizar en este editor se encuentra Picture in Picture que permite reproducir dos videos en forma simultanea, de esta forma podrás comparar dos puntos de vista. Aimersoft cuenta con mas de 50 efectos especiales, para utilizarlos solo tendrás que arrastrarlos hasta la linea temporal y colocarlo en el video en que queremos. Ademas podrás añadir grabaciones de voz a tus videos, en caso de que quieras realizar videos guiados o tutoriales.

Una vez que tengas tu video editado y listo, con solo un click podrás compartirlo a través de tus redes sociales, Facebook, Youtube o la que quieras.

En el siguiente video podras ver como se utilizan algunas funciones de Aimersoft:

Este editor se encuentra disponible para descargar en forma gratuita por tiempo limitado. Para tener Aimersoft ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Aimersot, editor de video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *