Descargar Age of Sparta para Android

Si estás buscando un juego de estrategia para comenzar las clases bien entretenido te recomendamos Descargar Age of Sparta para Android lo nuevo de Gameloft.

Gameloft sigue muy activo y no deja de tentarnos con cada título que sube a Google Play, ahora es el turno de Descargar Age of Sparta para Android el nuevo juego de estrategia basado en una temática que a todos les gustará mucho.

Descargar Age of Sparta para Android

Quienes hayan visto la película 300 seguramente estarán familiarizados con la historia de Leonidas y sus 300 soldados que marcharon por Grecia para defender su tierra de las interminables hordas de Jerges hasta las Termopilas donde su número no importa y uno a uno los soldados del Rey Dios caerán.

Descargar Age of Sparta para Android

Ahora basándose en esta apasionante historia, Gameloft nos presenta Age of Sparta para Android, un nuevo juego de estrategia de esos que tanto nos gustan, ideal para arrancar el año lectivo y mantenerse entretenido durante los largos viajes en colectivo a la escuela o la universidad.

El juego nos presenta un estilo que ya conocemos de batallas en las cuales participan miles de personajes, podrás invocar la furia o la piedad de los Dioses para que te ayuden a derrotar al mayor enemigo que Grecia haya tenido jamás.

El juego incluye todas las legiones de soldados Spartanos fuertes y hábiles pero además podrás invocar la ayuda de criaturas y bestias míticas que te ayudarán en la batalla.

Por otro lado podrás diseñar a gusto tu propia versión de Sparta con los edificios que quieras, poderosos cuarteles, monumentos majestuosos y mucho más.

Si queres Descargar Age of Sparta para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de este fantástico juego.

Descargar Age of Sparta para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *