Descargar Age of Empires: Castle Siege para PC

Descargar Age of Empires: Castle Siege para PC el nuevo juego de la franquicia de estrategia más popular de todos los tiempos ya está disponible para tu pc.

Age of Empires y estrategia son dos sinónimos de la misma palabra, desde el primer título de este juego hemos disfrutado de los mejores combates medievales pasando por civilizaciones extintas reencarnadas en un juego con gráficos de lujo y una jugabilidad increíble.

Descargar Age of Empires: Castle Siege para PC

Descargar Age of Empires: Castle Siege para PC

Age of Empires: Castle Siege es el último lanzamiento de Microsoft en materia de juegos de estrategia y así como tiene algunas buenas novedades en materia de gráficos y personajes, debemos comenzar por hacer una aclaración, la franquicia Age of Empires le ha vendido su alma al diablo, o más bien lo ha hecho free-to-play.

¿Qué queremos decir con esto? Simple, Muy lento, esa es la palabra, desde que comiences a jugar este juego vas a sufrir la insoportable espera de este tipo de juegos, todo lo que construimos consume tiempo real, y no segundos, minutos, horas y hasta días para avanzar de edad.

Más allá de eso, Castle Siege es un digno integrante de la familia Age, en este juego tendremos que construir nuestra base, la cual no perderemos nunca, es decir que al igual que sucede en juegos como Throne Rush o Ninja Kingdom, la base se construye una sola vez, y no en cada partida como sucede en las versiones anteriores del juego.

Los gráficos son uno de los puntos sobresalientes del juego, edificios grandes y bien detallados y unidades bien logradas. Otro de los aspectos mejorados del juego es la batalla en sí, los combates son rápidos y la cantidad de unidades que podemos enviar a la batalla simultáneamente es muy alta, convirtiendo cada batalla en una verdadera carnicería.

Si queres Descargar Age of Empires: Castle Siege para PC a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas completamente gratis y disfrutes de un nuevo título de un clásico inmortal.

Descargar Age of Empires: Castle Siege para PC

Tags:

agee of empines castle siege descargar
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *