Descargar Agar.io para Android

En el artículo de hoy les vamos a dar la posibilidad de Descargar Agar.io para Android el juego original nada de copias baratas. Espero que lo disfruten.

Cada cierto tiempo vemos que llega un juego que rompe con todos los límites y se destaca por sobre los demas por su originalidad, por plantear un concepto que nunca hemos visto o simplemente por ser irresistible por lo divertido. Por eso hoy vamos a Descargar Agar.io para Android.

Descargar Agar.io para AndroidDescargar Agar.io para Android

Descargar Agar.io para Android Gratis

Quizás hayas escuchado ya hablar de Agar.io un nuevo juego que realmente está revolucionando las redes sociales y el mundo de los videojuegos especialmente en el segmento móvil.

Al Descargar Agar.io para Android nos vamos a encontrar ocn una interfaz de lo más sencilla. Una simple hoja de papel en blanco minada de puntos de colores. Cuesta decir a primera vista qué es lo que atrae a tanta gente en este este juego, pero realmente es fácil ver una vez que lo jugamos unos minutos, el nivel de originalidad y adicción que el jeugo genera.

Al comenzar a jugar tenemos un objetivo más que simple. Comer con nuestro pequeño punto de color todos los puntos que podamos.

A medida que avancemos por esta especie de hoja/mapa del juego iremos comiendo todos los puntos que podamos, a medida que nuestro punto vaya devorando a otros vamos a obervar que va creciendo de tamaño, esto nos ayudará a ser cada vez más agresivos y poder comer cualquier punto que se nos cruce.

Pero cuidado. No es tan simple como en esta descripción parece. A medida que juguemos iremos encontrando en nuestro camino otros jugadores que serán una verdadera pesadilla para nuestro pequeño punto de color.

La idea es simple y divertida, comer todos los puntos que podamos y mantenernos siempre alejados de los grandes jugadores, al menos hasta el momento en que nuestro pequeño personaje tenga la fuerza y el tamaño para hacer frente a los jugadores más grandes.

El juego tiene un sistema de puntajes global por el cual todos los jugadores están compitiendo lo que hace que sea realmente complicado llegar a la cima del top.

Sin más preámbulos vamos a Descargar Agar.io para Android desde el enalce que te dejamos a continuación. Espero que lo disfrutes.

Descargar Agar.io para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *