Descargar 9gag para Android, iOS y BlackBerry

Si te gusta reírte a carcajadas no dejes de Descargar 9gag para Android, iOS y BlackBerry y tener en tu celular lo mejor de esta genial página de internet siempre a mano, en tu bolsillo vayas donde vayas. Desde moretecno te aseguramos que nunca más te vas a aburrir si tenes esta aplicación de 9gag.

Descargar 9gag para Android, iOS y BlackBerry

Descargar 9gag para Android, iOS y BlackBerry

Para aquellos que no conozcan esta página les contamos que se trata de una web creada en el año 2008 con una temática basada completamente en el humor. La página esta plagada de posteos donde se muestran frases, fotos, videos, gifs y cualquier tipo de contenido humorístico acompañado por una frase y por los comentarios de la gente.

El nombre que de por si resulta bastante raro se debe a que al momento de su creación la página mostraba nueve posteos por página en forma de blog y a cada post le llaman gags (broma) de ahí su nombre. Sin embargo en 2012 la página cambio su interfaz y hoy en día posee 110 gags por página.

Con la aplicación de la pagina podrás tener en tu celular lo mejor de la página para leerla cuando quieras donde quieras. La aplicación funciona muy bien incluso para mostrar los gifs (animaciones cortas) que suelen ser bastante pesados la aplicación los muestra sin mayor problema.

Si queres Descargar 9gag para Android, iOS y BlackBerry a continuación te dejamos los enlaces para que lo hagas de inmediato:

Descargar 9gag para Android

Descargar 9gag para iOS

Descargar 9gag para BlackBerry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *