Descargar 99 Bricks Wizard Academy para Samsung

Descargar 99 Bricks Wizard Academy para Samsung

Descargar 99 Bricks Wizard Academy para Samsung un divertido puzzle de la mano de un aprendiz de mago que necesita tu ayuda para cumplir su tarea.

A algunos les parecerá aburrido o más de lo mismo que las compañías de juegos en vez de lanzar ideas nuevas y conceptos originales tomen algo que ya existe y le den un toque de renovación o una limpieza de cara y lo saquen como un nuevo juego.

Por mi parte a mi me gusta que se tome como base a los juegos clásicos y más si hablamos de grandes juegos como Tetris, y eso es lo que pasa en 99 Bricks Wizard Academy.

Descargar 99 Bricks Wizard Academy para Samsung

Este juego nos transporta a un mundo donde la magia es algo habitual y los aspirantes a magos tienen que ir a la academia de magia. Es así como nuestro personaje, un joven aprendiz de mago necesita nuestra ayuda para cumplir con su tarea.

La misión consiste en apilar ladrillos como los de Tetris, con distintas formas para lograr un equilibrio que permita construir la torre más grande jamás construida.

A diferencia de Tetris donde nuestra tarea era evitar la altura de las líneas en 99 Bricks Wizard Academy mientras más alto vayamos más puntos sumaremos.

El juego es realmente divertido y suma puntos por nostalgia al ver las piezas de Tetris cayendo desde el cielo. Si queres Descargar 99 Bricks Wizard Academy para Samsung a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas totalmente gratis:

Descargar 99 Bricks Wizard Academy para Samsung

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *