Descargar 4 fotos primer plano para Nokia Lumia

Si queres Descargar 4 fotos primer plano para Nokia Lumia no te pierdas este artículo de moretecno donde te presentamos este juego y dejamos el enlace para que puedas descargarlo.

Descargar 4 fotos primer plano para Nokia Lumia

Descargar 4 fotos primer plano para Nokia Lumia

La mayoría de nuestros lectores debe conocer el juego 4 fotos una palabra pero para aquellos que no les contamos que se trata de un sencillo pero exitoso juego en el cual se muestran 4 fotos que ofrecen pistas las cuales mediante una mente hábil y conocimientos nos dirán cual es la palabra escondida.

Este juego se volvió muy popular hace unos meses y ahora presentamos la nueva versión llamada 4 fotos primer plano. En este caso tenemos cuatro fotos de objetos o lugares tomadas en primer plano es decir que se ven desde muy cerca mostrando solo una pequeña parte del objeto escondido y nosotros tendremos que adivinar cual es la palabra escondida.

A medida que descubramos las palabras iremos ganando monedas que nos servirán para obtener pistas como por ejemplo una letra de la palabra escondida que nos ayudará a orientarnos en nuestra búsqueda.

El juego sin duda tiene todos los condimentos para ser tan exitoso como su antecesor asique si queres Descargar 4 fotos primer plano para Nokia Lumia hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar 4 fotos primer plano para Nokia Lumia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *