Descarga 24symbols, lee los libros que desees y crea tu biblioteca online

En artículos anteriores les mostramos Kindle la tienda virtual de Ebooks perteneciente a Amazon. Hoy les ofrecemos para descargar 24symbols, una aplicación que es conocida popularmente como el Spotify de los libros. 

Descarga 24symbols

24symbols es una aplicación fabricada por medio de un proyecto español que permite leer una gran cantidad de libros de forma gratuita, a través de un servidor de libros digitales. Solo tenes que registrarte y a continuación seleccionar la lectura que gustes.

Descarga 24symbolsA diferencia de otras tiendas virtuales, 24symbols permite leer los libros online sin necesidad de descargas y desde una cuenta free. Se encuentra disponible en todos los dispositivos, tanto para Smartphone, Tablet o Desktop, al no necesitar descargas no depende de compatibilidad de formatos.

Su interfaz es muy simple ya que no requiere de mucho atractivo, pera posee todo lo necesario para que sea cómoda y rápida. Permite el registro de forma gratuita pero al mismo tiempo posibilita el pago de una cuenta premium, de esta forma tendrás acceso a títulos que no podrás tener desde otras cuentas. Podes formar tu propia biblioteca online, seleccionando todos los libros que quieras y separándolos por categorías.

Para descargar la aplicación de 24symbols ingresa en el enlace correspondiente:

Descargar 24symbols para Android

Descargar 24symbols para iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *