Descargar 100 Balls para Samsung

Descargar 100 Balls para Samsung, un juego muy simple y entretenido en el que tendremos que embocar la mayor cantidad de bolitas en distintos recipientes para no perder.  

Descargar 100 Balls para Samsung

100 Balls es un juego que surgió para los dispositivos que utilizan sistema operativo iOS, pero ahora se encuentra disponible también para Android, y en este caso para teléfonos de la marca Samsung. Con un modo de juego muy simple, estaremos entretenidos por largo tiempo.

Descargar 100 Balls para Samsung

100 Balls posee una mecánica muy simple, lo primero que veremos al comenzar a jugar es un contenedor con forma de embudo en el cual hay exactamente 100 bolitas, en la parte inferior de la pantalla veremos recipientes que avanzan de derecha a izquierda.

Lo que tendremos que hacer es embocar las bolitas del contenedor en estos recipientes, las que entren volverán al contenedor y las que queden afuera las perderemos. Al quedar el contenedor sin bolitas el juego se terminara.

A medida que avance el juego iremos subiendo de nivel, por lo que los recipientes comenzaran a aumentar su velocidad y se volverá cada vez más complicado. Es perfecto para divertirnos un rato sin demasiados requisitos.

Descargar 100 Balls para Samsung

Si querés descargar 100 Balls para Samsung es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.3, es gratuito y podrás utilizarlo en cualquier teléfono sin importar sus recursos. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

100 Balls para Samsung

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *