Deezer escucha más de 30 millones de canciones sin conexión a Internet

En este articulo te mostramos Deezer una aplicación similar a Spotify, que te permitirá escuchar música desde donde estés, con y sin conexión a Internet. 

Deezer escucha más de 30 millones de canciones sin conexión a Internet Principalmente Deezer es un sitio web que permite escuchar música de forma libre, posee una base de datos con más de 30 millones de canciones. Te posibilita sincronizar la música que desees para poder escucharla sin conexión a Internet.

Para poder utilizarla solo tenés que registrarte o podes utilizar tu cuenta de Facebook. De esta forma podrás escuchar tu música desde cualquier dispositivo con una misma cuenta, acceder a distintas radios y subir tus propias canciones si lo deseas.

Características de Deezer:

Deezer escucha más de 30 millones de canciones sin conexión a Internet

  • Permite subir y enviar música instantáneamente.
  • Acceder a distintas radios temáticas, y radios inteligentes.
  • Brinda información sobre los artistas, álbumes, y canciones
  • Permite compartir listas entre distintos usuarios.
  • Descarga y almacenamiento de archivos mp3.
  • Ver videos.

Dentro de esta aplicación encontraras otras, de distintas temáticas y más especificas con respecto a lo que buscas, por ejemplo podrás encontrar Chordify, la cual convierte tus canciones en acordes para que puedas tocar las canciones que desees.

La aplicación es de descarga gratuita y se encuentra disponible para todos los dispositivos, pero posee algunas limitaciones en su versión free. Pero puedes acceder a todas sus opciones mediante el pago de la versión Premium. Para descargar Deezer ingresa en el enlace correspondiente.
Descargar Deezer para Android
Descargar Deezer para iOS
Descargar Deezer para BlackBerry
Descargar Deezer para WindowsPhone

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *