Deezer anuncio que ofrecerá sus servicios completamente gratis

Cada vez son más las aplicaciones y plataformas que permiten escuchar música en nuestros dispositivos sin realizar descargas, solo con conexión a internet. En los últimos días la plataforma Deezer anuncio que ofrecerá sus servicios completamente gratis

deezer

En artículos anteriores te de jamos para descargar la aplicación Deezer, esta te permite escuchar más de 30.000 millones de canciones con solo una conexión a Internet. Si bien esta aplicación es de descarga gratuita, dentro debían realizarse pagos para poder disfrutar de todas sus funciones. Ahora será posible utilizar todas estas y disfrutar plenamente de Deezer ya que será completamente gratuita.

Deezer

Puede utilizarse en cualquier dispositivo, ya sea Smartphone, Tablets, o Desktop. Funciona mediante su servicio de radio inteligente permitiendo que escuchemos todas sus canciones  de forma gratuita, pero con publicidad, algo similar a Spotify.

Deezer anuncio que ofrecerá sus servicios completamente gratis

Además de esto, Deezer ofrece una nueva actualización que incorpora un gran cambio en su interfaz, también te permite sincronizar tu música entre distintos dispositivos, que antes no podía realizarse.

Una función nueva y muy llamativa es que al ingresar desde tu teléfono podrás ver el nuevo Flow, esta crea tu radio personal, utilizando aquellas canciones que escuchaste en algún momento, Seleccionándolas por cantidad de reproducciones y estilos relacionados. También permite realizar tu propia lista de reproducción de forma manual, para que puedas elegir entre tus mejores canciones. Podes seleccionar el nombre de un artista y se creara una lista de reproducción automáticamente, o podes realizar búsquedas individuales de cada tema.

La aplicación de Deezer se encuentra disponible para todos los sistemas operativos y dispositivos. Infórmate sobre esta plataforma y su aplicación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *