De los creadores de Twitter llega Medium

Los creadores de la red social Twitter abren a los usuarios una nueva red social denominada Medium.

red social medium

De los creadores de Twitter llega Medium

Es difícil decir en que radica el éxito o fracaso de una red social, el secreto lo tienen sus creadores en la cabeza, supongo, y por eso lo logran, Twitter es uno de esos ejemplos, quizás a alguien ya se le había ocurrido algo similar y sin embargo nunca daría en la tecla para hacer de esa idea uno de los sitios mas visitados de internet a nivel mundial.

Ahora bien, pensemos en la mayor limitación que tiene Twitter para los usuarios, no hay que ser un genio de Silicon Valley para darse cuenta que los 140 caracteres son una molestia a la hora de escribir una idea, reflexion, pensamiento o lo que sea que escriban en twitter.

images (14)

Medium se presenta como una nueva red social que toma esta debilidad de twitter para hacerlo su grandeza. Justamente la idea principal de los creadores de Medium es que los usuarios puedan expresarse libremente, sin la atadura que significan esos 140 caracteres. De este modo se priorizan las palabras dando lugar a un universo de creaciones por parte de los usuarios, cuentos, recetas, tutoriales, o lo que sea que cualquier persona quiera decir y compartir.

Medium ya existía desde hace un tiempo en una especie de versión beta cerrada para unos pocos, pero ahora ya se encuentra disponible para todos los usuarios, basta con registrarse a través de una cuenta en Twitter y empezar a escribir.

Veremos cuanto éxito tiene Medium, y en breve podrás encontrar moretecno escribiendo y compartiendo en esta nueva red social.

Enlace | Medium

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *