Dash till Puff! para Android ¿te animas a jugar?

Es inevitable que aparezcan miles de clones e imitaciones cuando surge un juego exitoso. Esto se ha visto en varias ocasiones y en muchos estilos, principalmente en aquellos que no requieren de un gran desarrollo gráfico, como sucedió con Flappy Bird, un juego que alcanzo millones de descargas en todo el mundo pero que al irse dejo miles de imitaciones similares y sin sentido. Pero también existen desarrolladores que logran tomar lo bueno de un juego y un estilo y explayarlo en algo completamente distinto, como sucede con Dash till Puff! para Android, un juego sumamente divertido, difícil y adictivo que nos llamó la atención desde el principio. En Moretecno te contamos todo sobre este nuevo descubrimiento. 

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de presentarles Call of Duty Heroes, el nuevo juego de esta exitosa y reconocida saga que fue diseñado específicamente para dispositivos móviles, para que ahora también puedas disfrutar de toda la acción de estos juegos en tu teléfono y Tablet. Pero en el artículo de hoy vamos a hablar de Dash till Puff! para Android, un juego muy divertido en el que encontraremos estilos combinados y distintos modos de juego que logran algo único y original. 

Dash till Puff! para Android

Dash till Puff! para Android

Nuestro objetivo en Dash till Puff! para Android es muy sencillo, solamente tenemos que esquivar todas las formas geométricas que van surgiendo de forma progresiva en la pantalla a medida que avanzamos. Pero nada están fácil, ya que nuestro personaje, una simpática bola negra con ojos y una estela brillante detrás, posee distintos movimientos con los que debe evitar los obstáculos, esto lleva a una gran confusión, dándole un nivel de dificultad sumamente alto. 

Cuando comencemos a jugar veremos un mundo extraño y sin sentido, en donde las figuras geométricas flotan por el aire e intentan eliminarnos del juego. Además los colores brillantes predominan en la pantalla lo que lo hace muy psicodélico y llamativo al mismo tiempo, aunque todo esto le da un aspecto único e inigualable a Dash till Puff! para Android. Con mucho cuidado tendremos que deslizarnos por todos los espacios que vemos entre los obstáculos, y en muchas ocasiones tendremos que arriesgar nuestro puntaje para seguir en juego. 

El puntaje mencionado antes será acorde a nuestra distancia recorrida, la cual también delimita los distintos niveles, por lo que solo tendremos que avanzar hasta ver una línea que indicara que hemos pasado de nivel, sin descanso ni paz ni nada. Está claro que nuestro objetivo será realizar la mayor distancia posible, lo que lo convierte en un excelente desafío para nuestros amigos, para ver quien logra el mayor puntaje entro todos. 

Descargar Dash till Puff! para Android

Si querés descargar Dash till Puff! para Android podes hacerlo de forma gratuita, no posee pagos integrados ni nada relacionado, lo que lo hace completamente accesible. Además es muy ligero, solo requiere de una versión de sistema operativo Android superior a 2.3.3 y 15 MG de espacio disponible por lo que podes utilizarlo en cualquier dispositivo sin problemas. Para descargarlo y probar este divertido juego ingresa en el siguiente enlace. 

Dash till Puff! para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *