Dash Up! para Android habilidad y diversión con gráficos simples

Hoy te mostramos Dash Up! para Android un juego muy sencillo en cuanto a sus gráficos pero con una dificultad muy grande y mucha diversión para los fanáticos de los juegos de habilidad.

Una tendencia que se repite entre los desarrolladores de juegos para teléfonos móviles son los gráficos simples, el esfuerzo que se ahorra en hacer gráficos se utiliza para desarrollar juegos con mecánicas muy complejas y niveles con un alto nivel de dificultad. Ya hemos visto de esta forma a Swing Copters y Make Them Fall y ahora presentamos Dash Up! para Android.

Dash Up! para Android habilidad y diversión con gráficos simples

Pura habilidad con Dash Up! para Android

Es increíble lo mucho que se puede conseguir con una simple bola y unas barras que se mueven, ATP Creative ha logrado crear un juego de habilidad en el más puro de los sentidos con pocos elementos y gráficos mínimos.

Ahora vamos al juego. Dash Up! es un juego de un solo comando al mejor estilo Flappy Bird o Swing Copters, en el cual tendremos que tocar la pantalla una y otra vez para dar impulso a una pequeña esfera que tendrá la difícil tarea de pasar entre barras que se abren y cierras, de forma tal que si tocamos estas barras con la bola perderemos.

El juego no tiene misiones o niveles, el objetivo es alcanzar la puntuación más alta, compitiendo contra nuestros amigos para ver quien es más hábil o bien midiéndonos con jugadores de todo el mundo en un sistema de registros donde solo los mejores permanecen en  la cima.

Como te decíamos el juego es sumamente simple, no esperes misiones o enemigos finales ni nada por el estilo, el único cambio que veremos de partida a partida será el color de los elementos de la pantalla, una buena forma de no caer en una monotonía visual cuando jugamos muchas veces, y créanme que lo harán porque es realmente adictivo.

SI queres Descargar Dash Up! para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato totalmente gratis.

Dash Up! para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *