Danger Dash para Nokia

Hoy es complicado la elección de un juego. La gran cantidad que existen nos hacen dudar cuales son los mejores o los que nos pueden gustar. En Moretecno te damos una mano y te ofrecemos Danger Dash para Nokia y especialmente para los modelos Asha.
Danger Dash para Nokia

Juego de aventura para celulares

Si te gustan los juegos de aventura estas en el lugar correcto. Danger Dash es una de las mejores opciones que encontramos para los celulares con sistema operativo Ovi de Nokia. Un juego divertido y emocionante como toda aventura animada, el cual nos ofrece un estilo endless runner extremadamente adictivo y entretenido.

Danger Dash para Nokia

El juego es similar al clásico y famoso Temple to Run o Subway Surfer para celulares y tablet, dos de los juegos mas descargados de los ultimos años, los cuales llegan a mas de 100 millones de descargas, lo que nos da una idea del estilo de juego que estamos presentando. El mismo va destinado a los celulares Nokia Asha.

Danger Dash

Danger Dash se trata de un juego en movimiento donde en primer medida debemos ir esquivando todos los obstáculos que se nos presentan en el camino. Aparte de esquivar los obstáculos que se nos presentan en nuestro recorrido, tenemos que tratar de conseguir las monedas que están en el mismo. Estas nos permitirán conseguir distintos elementos  para recorrer una distancia más alta.

Como te comentamos, la forma de juego es característica del  estilo endless runner, en el que también tendremos una gran cantidad de objetivos para superar ya que cada misión cuenta de varios objetivos por cumplir. Algo para destacar son sus controles y su apartado gráfico, ya que es posible jugar de forma cómoda aprovechando al máximo la resolución de pantalla de nuestro dispositivo.

Advertencia, guarda con los tigres. Espero que lo disfruten y puedan pasar un buen rato. Para descargarlo solo deben disponer de un dispositivo con sistema operativo Ovi, aunque pueden encontrarlo para cualqueir otro sistema operativo movil. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Danger Dash para Nokia

Tags:

Descargar danger dash para nokia, Descargar danger dash nokia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *