Cycloramic, fotos panorámicas

Cycloramic es una aplicación para smarphones que permite capturar fotos panorámicas.

Desde hace tiempo ya los teléfonos inteligentes traen la posibilidad de sacar fotos panorámicas y aquellos que no traen este sistema pueden lograrlo gracias a múltiples aplicaciones que hay en el mercado para este fin. En un mercado tan competitivo parece difícil resaltar, sin embargo Cycloramic se presenta como una alternativa muy buena con innovaciones importantes.

maxresdefault

Cycloramic, fotos panorámicas

Entre las características que hacen a Cycloramic una aplicación única podemos mencionar la posibilidad de convertir las fotos panorámicas en un pequeño vídeo de 15 segundos de duración en formatos  240p, 360p, 480p, 720p o 1080p, ademas de poder capturar fotos panorámicas en alta definición.

myfx

Como si esto fuera poco Cycloramic trae una función exclusiva para iPhone 5 (al menos por el momento) y es la posibilidad de transformar nuestro teléfono en una cámara panorámica de 360 grados con la función de manos libres. Si como yo te preguntas qué significa esto, te lo explico fácilmente: se deja el teléfono sobre una superficie ya lista para tomar la foto, se presiona un botón y el celular comienza a girar 360 grados mediante el vibrador del dispositivo mientras toma las fotos correspondientes y las procesa.

Si no sos un experto en fotografía o incluso si te cuesta obtener buenas capturas Cycloramic también cuenta con un modo guiado y por supuesto con todas las herramientas de edición que un programa de fotografía debe tener.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *