Crossy Road, ayuda a cruzar sana y salva a esta gallina

Te mostramos Crossy Road un juego muy simple pero con una mecánica muy compleja que nos pondrá los pelos de punta mientras intentamos cruzar la calle con nuestra pequeña y pixelada gallina.

Ya salió Retry un juego sencillo con gráficos en 8 bits, también hemos visto Swing Copters y Timberman y así cerramos un año lleno de juegos de este estilo con Crossy Road, otro juego con gráficos en 8 bits, muy al estilo Family Games o consolas de los años 80.

Los jugadores que ya tienen unos cuantos abriles en su haber recordarán el clásico de Attari, Frogger, aquel juego donde teníamos que ayudar a cruzar la calle a una rana. El juego que tenemos para mostrarte hoy está inspirado en aquel clásico de 8 bits y mantiene una estética muy similar aunque con una mecánica adaptada a los tiempos modernos, con comandos para smartphone y dispositivos móviles.

Una vez más nos encontramos con un juego de tipo tocar la pantalla, al estilo Flappy Bird, en este caso tenemos que tocar la pantalla para que nuestra gallina avance por la carretera y además tenemos que movernos de lado a lado arrastrando el dedo sobre la pantalla de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.

Crossy Road, ayuda a cruzar sana y salva a esta gallina

Crossy Road, ayuda a esta gallina

A medida que avanzamos por la carretera tendremos que esquivar los distintos vehículos que van cruzando la carretera, estos pueden variar entre autos, camiones, camionetas con distintos largos lo que hará que tengamos que calcular la velocidad de cruce.

A medida que vayamos avanzando conseguiremos monedas que luego podremos utilizar para comprar bolsas en una máquina expendedora que contiene distintos personajes y animales con los que podemos seguir jugando.

Cuando el nivel de dificultad va avanzando aparecen nuevos vehículos incluyendo un tren que nos complicará muchos las cosas.

Y como si todo esto fuera poco, no podemos quedarnos mucho tiempo en el mismo lugar porque de ser así aparecerá un pájaro que nos comerá.

Crossy Road es un juego de descarga gratuita y tiene algunas compras in-app que no son para anda necesarias para continuar el juego o para avanzar más rápido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *