Cristiano Ronaldo y Hugo: Superstar Skaters para android

Cristiano Ronaldo no necesita mucha presentación, ya que todos conocen a este popular jugador de fútbol.

Hugo es un personaje de principios de los 90 muy popular en esa época, el cual era el protagonista de un programa de televisión llamado “A jugar con Hugo”. Ahora podrán tener a estos famosos personajes en su celular en un divertido juego descargando: Cristiano Ronaldo y Hugo: Superstar Skaters para android.

Para los  fanáticos del genero  endless runner  este es el juego ideal, horas de diversión aseguras con esta increíble aventura. Un juego muy popular de este genero es el Subway surfer, que también podrán encontrarlo en nuestra página.

Cristiano Ronaldo y Hugo: Superstar Skaters para android

El objetivo de Cristiano Ronaldo y Hugo: Superstar Skaters para android es escapar de los paparazzi que acechan a Ronaldo y Hugo. Recorre las calles de Las Vegas andando en skate, juntando monedas para obtener premios por ellas y esquivando obstáculos. Pero lo más importante escapa lo mas rápido que puedas! que los paparazzi no te alcances o estarás perdido.Ronaldo&Hugo:Superstar Skaters

Con records en descargas Cristiano Ronaldo y Hugo: Superstar Skaters para android, un mundo en 3D  ambientado en las famosas calles de Las Vegas es una excelente opción para dejar de sufrir del aburrimiento.No esperes más descargalo ya, no dejes que te lo cuenten  comprobalo vos mismo.

Si sos fanático del skate y la aventura este es el juego que estabas buscando!. Para descargarlo solo necesitas internet apretar descargar y listo! rápido fácil y GRATIS.

A continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que teredirigirá al sitio, haz click y comienza a disfrutar de esta increíble aventura.

Cristiano Ronaldo y Hugo: Superstar Skaters para android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *