Crazy Taxi: City Rush para iPhone, iPad y iPod Touch

Crazy Taxi: City Rush para iPhone, iPad y iPod Touch el popular juego de SEGA ya ha sido lanzado para dispositivos iOS y nos trae muchas novedades para que disfrutemos.

SEGA ha decidido llevar una de sus sagas más representativas a dispositivos iOS, después de un corto periodo de prueba en algunos mercados selectos, Crazy Taxi: City Rush ha llegado a la appstore y está disponible en todo el mundo.

Crazy Taxi: City Rush para iPhone, iPad y iPod Touch

Crazy Taxi: City Rush para iPhone, iPad y iPod Touch

En este juego clásico encontraremos muchas misiones para completar así como también nuevas ciudades para explorar.

Los controles del nuevo Crazy Taxi: City Rush son muy intuitivos y basta con tocar la pantalla de nuestro smartphone para lograr las acciones que queremos dentro del juego.

Esta nueva versión también incorpora una buena cantidad de autos para elegir y muchas opciones de personalización.

Además el juego está sincronizado con Facebook para que podamos compartir con nuestros amigos resultados y puntuaciones fácilmente. Así como también desde Game Center tendremos acceso a puntajes globales para saber como vamos en el juego.

Si conoces esta saga de juegos por la consola o si queres conocer esta nueva versión te contamos que Crazy Taxi: City Rush para iPhone, iPad y iPod Touch es gratis, con algunas compras in-app y si queres descargarlo a continuación te dejamos el enlace:

Crazy Taxi: City Rush para iPhone, iPad y iPod Touch 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *