Counter-Strike Nexon: Zombie, nuevo FPS

Hoy en Moretecno queremos presentarles Counter-Strike Nexon: Zombie, un nuevo FPS que llegara en el tercer cuarto de este año. En este artículo te comentamos todo lo que debes saber sobre este juego.

Para aquellos que no lo conocen Counter-Strike es uno de los FPS más conocidos de todo el mundo, desarrollado por la compañía Valve la cual en conjunto con Nexon han creado esta nueva versión llamada Counter-Strike Nexon: Zombie, con un estilo similar al clásico FPS, pero también con nuevos cambios y características especificas para nuestro dispositivos móviles.

Counter-Strike Nexon: Zombie, nuevo FPS

Counter-Strike Nexon: Zombie

El apocalipsis Zombie ha llegado y la tierra está infectada de muertos vivos que acechan la ciudad en busca de humanos, estos son rápidos, agresivos y peligrosos por lo que tendrás que ser muy cuidadoso si no quieres convertirte en uno de ellos.

Como nos tiene acostumbrados este fantástico juego, Counter-Strike Nexon: Zombie ofrece un juego rápido, y mucha acción, junto a nuevas armas y modos de juego que le dan un toque único e innovador a este viejo clásico. Además de sus nuevos modos de juego, podrás disfrutar de aquellos como Hostage Rescue y Bomb Diffusion, que requieren del planteo de una buena estrategia para  poder ganar.

Como comentamos anteriormente, Counter-Strike Nexon: Zombie será lanzado en el tercer cuarto de 2014 en modalidad Free to Play. Es un juego que podrán disfrutar los amantes de este FPS y también lograra nuevos usuarios ya que ofrece un excelente entretenimiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *