Convertir a Chrome en un juego con Chrome World Wide Maze

La tecnología de hoy no tiene fin y hablar de algún nuevo objeto o software de hace unas semanas ya es viejo. Además de los avances de las grandes compañías informáticas como Apple, Inteal, Samsung o Google, existen infinita cantidad de proyectos y experimentos de personas con bastos conocimientos en el tema. Hoy te ofrecemos un divertido y la verdad sorprendente proyecto de  la empresas japonesas PARTY , AID-DCC Inc. , Katamari Inc. , FUTUREK Inc. Se trata de convertir a Chrome en un juego con Chrome World Wide Maze.
Convertir a Chrome en un juego con Chrome World Wide Maze

¿De qué trata Chrome World Wide Maze?

El proyecto Chrome World Wide Maze, fue creado para demostrar la magia de la web tanto en PC y móvil, de esta forma se ha creado un juego en el que puede convertir cualquier página web en un laberinto en 3D e interactuar con él utilizando su smartphone.

El fin recreativo es excelente y para que sepan bien de que trata les dejamos un vídeo para que puedan observar esta grandiosa propuesta.

 Tecnologías que usan Chrome World Wide Maze

Para crear este entretenido juego se utilizó las tecnologías de WebGL, WebSocket, y la función de sincronización de Chrome Tab. WebGL y WebSocket que son tecnologías abiertas al público.Tab Sync es también una tecnología de conocimiento general, pero se usó en una nueva manera de conectar el PC y el móvil juntos. También utilizamos la versión beta de Google Compute Engine.

Convertir a Chrome en un juego con Chrome World Wide Maze

Utilizar Chrome World Wide Maze

Si les pareció interesante esta propuesta ingresen al siguiente link para ya empezar a usar Chrome World Wide Maze y divertirse con amigos. Realmente es una propuesta muy interesante y otra demostración de lo que la tecnología produce.
Chrome World Wide Maze

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *