Contraseña para Whatsapp

Uno de los grandes dilemas que tenemos todas las personas con smartphone es que en el dispositivo contamos con mucha información personal. Si llegamos a perder el dispositivo sería un gran problema que caiga en manos equivocadas. Es por eso que les traemos una aplicación para colocar Contraseña para Whatsapp.
Contraseña para Whatsapp

 Seguridad en Whatsapp

Este es tal vez el tema en el cual la aplicación recientemente adquirida por Facebook deberá hacer más hincapié. En Whatsapp podemos tener información muy personal ya que hablamos con personas muy cercanas como familiares y amigos, además de contener información que perjudican a ellos.

Poner contraseña a Whatsapp

En Moretecno te presentamos una aplicación no muy conocida pero altamente eficaz en su rubro. Se trata de WhatsApp bloquear y será la encargada de colocar una contraseña para ingresar a la aplicación.

WhatsApp bloquear tiene una forma sencilla de funcionar. Esta es una extensión para Whatsapp, la cual bloquear y proteger la privacidad de tus mensajes.

Sus características en Google Play son:

– Protección de Whatspp bloqueándolo.
– Bella Interfaz gráfica.
– Bajo consumo de batería. (<5M, mejor de cualquier otra App de su genero).
– Posibilidad de bloquear atravéz de código PIN o secuencia, fácil y seguro.
– Posibilidad de esconder el icono para evitar que otras personas lo vean.

Descargar Whatsapp Bloquear

Si quieren tener esta aplicación solo ingresen al enlace que les dejamos a continuación. La misma es gratuita y totalmente recomendable desde el grupo que forma Moretecno.

Enlace | Colocar contraseña a Whatsapp

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *