Consulta saldo SUBE con Android

Aplicación que te permite saber cuanto saldo te queda en tu tarjeta SUBE utilizando tu celular con Android.

Si vivís en la Capital Federal probablemente hayas vivido mil veces la angustiosa situación de tener que tomar un micro y no saber cuanto saldo le queda a tu tarjeta SUBE, empezas a hacer cuentas, a buscar los últimos boletos para calcular cuanto resto tenes y por ultimo terminas apelando a la buena fortuna y rogando que el saldo sea suficiente para un pasaje al menos y todo bajo la atenta y “simpática” mirada del chofer de colectivo que ejerce presión para que te apures.

images (3)

Consulta saldo SUBE con Android

Muy bien, a veces las grandes ideas surgen para solucionar problemas chicos, y es que a alguien se le ocurrió hacer una aplicación para Android que evitara que tengas que vivir esta situación de vuelta.

sube02

Para aquellos que no lo sepan SUBE es un sistema de tarjeta recargable que permite viajar a través del trasporte público ya sea en colectivo o línea de subte dentro de la Capital Federal Argentina y probablemente pronto se aplique a algunas otras ciudades grandes también ya que es muy efectivo.

Además de consultar el saldo, esta aplicación nos da la posibilidad de consultar puntos de recarga para buscar el más cercano a nuestra ubicación, y por supuesto tiene la ventaja de ser completamente gratuita.

Si estas interesado te dejo el enlace de descarga a continuación:

Enlace | Descargar Aplicación Consulta Saldo SUBE

Tags:

aplicacion sube, saldo sube app, aplicacion para consulta de sube saldo, aplicacion para ver el saldo de la sube

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *