Conseguir gemas para Throne Rush

Uno de los juegos más populares de Facebook de lo que va en este 2014 es Trone Rush. Un juego de estrategia que tuvo muy buena repercusión y ya cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo. En este artículo les explicamos cómo conseguir gemas para Throne Rush.

Throne Rush se convirtió en un éxito en Facebook ya que toma cosas de dos juegos clásicos de este ramo: por un lado tenemos a Clash of Clans, que actualmente es el juego más descargado para celulares, y por otro a el clásico Age of Empire, que dentro de poco ya se encontrará disponible para descargar en celulares.

throne-rush-cheat

Conseguir gemas en Throne Rush

Uno de los aspectos más importantes es conseguir gemas, lo cual nos ayudarán para avanzar mucho más rápido en el juego, sobre todo en la construcción de edificios.

Una de los principales herramientas para conseguir gemas en Trhone Rush es mirar vídeos de Youtube. Buscando bajo el mismo nombre que tiene este artículo encontrarán varios tutoriales que les explican paso a paso el procedimiento.

Anteriormente puede ingresar a un post antiguo de Moretecno donde les explicamos como conseguir recursos en Throne Rush de manera rápida. Estos son una serie de trucos y sugerencias a tener en cuenta a la hora de conseguir gemas. Simplemente ingresen acá.

Como comentamos anteriormente este juego ofrece un estilo bastante exitoso que pueden encontrar en otros juegos como Boom Beach, u otro mucho mas original y moderno como Star Wars Commander, un juego de estrategia que toma como tema principal la guerra de las galaxias, atrayendo a millones de jugadores y por supuesto fanáticos de esta saga de películas.

Throne Rush

Para los que no lo conocen y desean jugar, Throne Rush es un juego de estrategia en el que tenemos que crear nuestra propia aldea, y nuestro ejercito que debe cuidarla. Para poder hacerlo es necesario disponer de una gran cantidad de recursos que tendremos que utilizar para mejorar a nuestros soldados y por supuesto a las construcciones de la aldea, momento en que toman vital importancia las gemas de Throne Rush. 

10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *