¿Cómo ver la cantidad de datos que utiliza FaceTime en Iphone?

En el dia de hoy les contaremos la manera de conocer los datos móviles que consume FaceTime ya que especialmente el vídeo, puede consumir demasiado de forma rápida si no estás supervisándolo.

Hoy en día, los planes de internet ilimitado quedaron en el pasado, ya que son muy caros y una forma de economizar es a través de un plan de datos con cierta capacidad de descarga. Cuando hablamos de FaceTime, Apple le ofrece maneras para controlar el gasto que consume tanto el video como la llamada.

¿Cómo ver la cantidad de datos que utiliza FaceTime en Iphone?

Un dato a tener en cuenta a la hora de supervisas los datos consumidos, es que Apple no especializa si fueron gastados con una Red Wifi o en la red móvil, asique tendrás que tenerlo bien controlado y restablecer el contador cada mes.

Cómo ver la cantidad de datos que utiliza FaceTime en Iphone

-Inicie la aplicación de teléfono en su iPhone.

-Pulse en “Más reciente” debajo de la pantalla.

En este paso, deberás presionar el botón de “información” a la derecha de FaceTime y la utilización de datos se mostrara debajo de cada llamada que haya hecho.

Cómo ver la cantidad de datos que utiliza FaceTime en Iphone (en general)

-Inicie “configuración” en tu Iphone

-Toque en “celular”

-Deslice hacia abajo y al encontrar “FaceTime” se verá la cantidad de datos debajo de ella.

Esperemos que estos simples pasos le sean de ayuda, y puedas verificar la cantidad de gasto de sus datos, y a tener más cuidado la próxima vez. Los esperamos en la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *