Cómo vender mi móvil sin salir perdiendo

En este artículo de moretecno vamos a hablar de un tema importante y es Cómo vender mi móvil sin salir perdiendo, de esta forma te ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de intentar vender tu smarphone.

Hoy en día los teléfonos inteligentes son uno de los gadgets que más rápido crecen y las ofertas de mercado son constantes con nuevos modelos todos los días, con mejoras constantes en cuanto a diseño, software, funcionalidades, y demás elementos que los vuelven una constante tentación para los amantes de la tecnología.

Dentro de esta vorágine de consumo y ofertas de teléfonos hay un hecho que no pasa desapercibido y es que es imposible tener siempre el último teléfono que ha salido si no vendemos nuestro móvil, y aquí se plantea un gran interrogante: Cómo vender mi móvil sin salir perdiendo.

Cómo vender mi móvil sin salir perdiendo

Ser cuidadosos ayuda a mantener el valor de un teléfono

Esta premisa resulta obvia, si rayamos, golpeamos o utilizamos nuestro móvil sin tener cuidado, con el tiempo se irá desvalorizando y al llegar el momento de venderlo para comprar un modelo nuevo, veremos que la brecha entre el precio que nos ofrecen por el nuestro y el que queremos comprar es muy grande.

Lo ideal es tener un teléfono cuidado, con una buena funda que lo proteja de rayones y golpes, usarlo correctamente, proteger el sistema operativo de amenazas como virus y malaware y no exponerlo a condiciones que puedan dañarlo.

No dejar pasar mucho tiempo

La tecnología y específicamente los celulares son uno de los productos que más rápido evolucionan y mejoran y por tanto que más rápido se desvalorizan, por eso no es lo mismo vender un iPhone 5 para comprar un iPhone 6 que vender un iPhone 3 para comprar el último iPhone. Si te gusta tener lo último en materia de celulares en aconsejable que no pasen más de 6 meses con el mismo teléfono, de esta forma conseguirás un buen pecio por tu móvil y estarás más cerca del siguiente,

Conseguir la mejor oferta

Acá entramos en un punto fundamental y es el hecho de conseguir el cliente justo a la hora de vender nuestro móvil y así obtener un pago justo por nuestro equipo usado. Hay muchas páginas especializadas que ofrecen ofertas por vender móviles, por eso te aconsejo que te tomes un tiempo para buscar aquella página que ofrezca el mejor servicio y encuentres el comprador indicado para tu teléfono.

Siguiendo estos consejos básicos podrás tener el equipo que quieras, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero en el momento de la compra y recuperando buena parte del valor de tu smartphone, que después de todo, mucho trabajo te ha costado conseguirlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *