Cómo usar Myidol (guía en español)

Ya hablamos de una aplicación que es un verdadero fenómeno en todo el mundo, ahora te vamos a enseñar Cómo usar Myidol con una sencilla guía en español.

En el artículo anterior te hablamos de una aplicación que revoluciona el mundo de las apps y te dejamos el enlace para descargar myidol.

Ahora, supongamos que has descargado esta fantástica aplicación en tu iPhone. Seguramente y como te lo adelantamos en el artículo anterior, habrás notado que se encuentra totalmente en Chino.

Mientras esperamos por una versión en Inglés e incluso una en Español, te enseñamos Cómo usar Myidolcon una pequeña guía en Español, simple y rápida.

Cómo usar Myidol (guía en español)

Guía para usar Myidol

En primer lugar, con la aplicación ya instalada en nuestro smartphone vamos a saltar la introducción que de poca ayuda nos será en Chino.

Una vez hecho esto se nos abre la cámara para tomar una fotografía de nuestro rostro o el de la persona que queramos protagonice nuestro video.

También tenemos la posibilidad de subir una foto de nuestra galería de imágenes.

El flash esta activado por defecto para la cámara trasera de nuestro teléfono, esta opción puede desactivarse tocando el símbolo con forma de sol.

Una vez que hemos tomado la fotografía tenemos que acomodarla para que la aplicación tome en cuenta los ojos como guía.

Para lograr esto vamos a ir acomodando la guía milímetro a milímetro hasta que quede perfectamente sincronizada con nuestra foto. Mientras más minuciosos seamos a la hora de acomodar esta guía, mejores y más realistas serán los resultados finales.

En segundo lugar tenemos que personalizar nuestro avatar.

Ya con nuestra foto en el, la aplicación nos dará una serie de opciones para personalizar el cuerpo del “muñeco”, podemos cambiarle la edad, el color de la piel, la ropa, el calzado, el pelo, las gafas, los ojos, el vello facial y el maquillaje.

En tercer lugar podremos elegir el sexo de nuestro avatar. Esta opción es muy divertida, ya que si queremos “dedicarle” nuestro video a un amigo, es una buena opción cambiarle el sexo.

En cuarto lugar tenemos que darle sentimientos a nuestro personaje. Esto se logra seleccionando alguno de los 60 stickers en los cuales nuestro personaje se verá con distintas expresiones faciales. (Esto solo se puede compartir en redes sociales Chinas como Weibo, por el momento)

Ahora llega la aprte más delirante y divertida.

Con nuestro personaje completamente editado podemos realizar un book de fotos. Créanme que es muy divertido hacerlo, con 42 poses distintas, los resultados que se logran son muy realistas.

Por último, el video.

Al tocar el botón de la cámara, tendremos la posibilidad de poner a nuestro personaje a cantar y bailar. La aplicación dispone de más de 33 diferentes animaciones con sonido en la cual nuestro avatar será el protagonista.

Una vez que hemos terminado con todos estos pasos, podemos ver el video entero y será posible descargarlo a nuestro smartphone para luego compartirlo en todas las redes sociales.

Espero que esta guía en español sobre Cómo usar Myidol te sea de utilidad para disfrutar de esta divertida aplicación. Cualquier duda nos preguntas a través de un comentario y con gusto te responderemos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *