Como tomar fotos con tu Iphone desde Appple Watch

Si eres una de esas personas afortunadas en poseer el Apple Watch, te aconsejaremos “Remote Camara” una aplicación para Tomar fotos con tu Iphone desde Appple Watch, ideal para cuando estas con tus amigos y deseas sacarte una foto de forma sencilla. A continuación te daremos más información.  

Como tomar fotos con tu Iphone desde Appple Watch

Como tomar fotos con tu Iphone desde Appple Watch

-Abra la aplicación “cámara” de tu iPhone.

-Luego, abra la aplicación “Remote Camera” en tu Apple Watch.

– Después que hayas hecho estos pasos, podrás utilizar la pantalla de tu reloj para fijar cámara de tu Iphone desde un trípode.

-Cuando haya terminado de ajustar el encuadre de la foto, tendras dos opciones para tomar tu foto, una de  “obturación inmediata”, u otra de “Temporizador” de tres segundos.

-Este último, sacara una ráfaga de fotos con el flash del iPhone, mientras que el primero solo toma uno. (También puede pulsar el El botón lateral del reloj para tomar un solo tiro).

-Y listo, ya podrás ver directamente tus fotos desde el Apple Watch presionando en el icono de “Camera Roll” en la esquina inferior, o desde la aplicación “Fotos” de tu Iphone.

Como último dato, les contamos que esta aplicación solo está disponible en fotos fijas, es decir, no en Panorámicas o en videos, abra que esperar alguna actualización si existiera, pero nada lo asegura.

Esperemos que “Como tomar fotos con tu Iphone desde Appple Watch”, te sea de ayuda, y te esperamos en los próximos artículos sobre este increíble Reloj.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *