Cómo reiniciar Blackberry 10 de forma rápida y sencilla

Ya  les hemos presentado al BlackBerry Z10, donde presentamos las características más sobresalientes, que llegó con nueva versión de su plataforma, pantalla totalmente táctil de 4.2 pulgadas y 356 de ppi; conexión a redes 4G LTE, habilitación para NFC, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, capacidad de almacenamiento de 16GB con posibilidad de extenderla a 64GB, memoria RAM de 2GB y todas las utilidades ya conocidas en los teléfonos celulares de esta marca.

Cómo reiniciar Blackberry 10 de forma rápida y sencilla

Un excelente terminal con procesador de 1500Mhz y 2 núcleos que permiten ejecutar juegos y aplicaciones  sin problemas, pero a veces, nuestro terminal se tilda sin razón y aquí te daremos una simple manera para solucionarlo  ¿Cómo reiniciar Blackberry 10 de forma rápida y sencilla?

Cómo reiniciar Blackberry 10

 BlackBerry puso a disposición una simple manera de reiniciar el teléfono, sin tener que sacar la batería, y sin tener que apagar el teléfono.

La manera es sencilla, tendrás que deslizar hacia abajo en la esquina derecha de la pantalla cinco veces, y luego del quinto deslizamiento, LISTO, el BlackBerry Hub se reiniciara.

Esta sencilla forma de reiniciar el teléfono, ya que resulta muy molesto retirar la batería del teléfono y esperar hasta que encienda nuevamente. También resulta molesto que algunas aplicaciones se tilden inesperadamente en medio de un proceso.

Esperemos que este articulo “Cómo reiniciar Blackberry 10 de forma rápida y sencilla”, te sea de utilidad y te esperaremos en los próximos artículo. ¡Hasta la próxima!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *