¿Cómo recuperar la antigua barra de navegación de Google?

Tutorial para recuperar la antigua barra de navegación de google.

¿Cómo recuperar la antigua barra de navegación de Google?

Todos los que pasamos mucho tiempo navegando en internet hemos observado que cada cierto tiempo la mayoría de las paginas, redes sociales o buscadores cambian su interfaz, de esta forma le dan un lavado de cara a la página de forma de no aburrir al usuario o simplemente como estrategia de mercado.

¿Cómo recuperar la antigua barra de navegación de Google?

Muchas veces estos cambios provocan cierto rechazo en los usuarios, en parte porque somos animales de costumbre y los cambios no nos gustan. Todos recordaran cuando Facebook implemento su modo “biografía”, este cambio fue bastante brusco y a muchos nos costó adaptarnos. A veces pequeñas modificaciones hacen más difícil o menos intuitivas tareas que con la estética anterior eran más simples.
Hace un tiempo Google cambio su barra de menú, ya no se encuentra arriba de todo en color negro, sino que está a la derecha de la página con un menú desplegable.

¿Cómo recuperar la antigua barra de navegación de Google?

No es un cambio muy importante y tampoco ha provocado que el gigante de internet sea más difícil de usar ni nada parecido, sin embargo si simplemente la barra anterior te gustaba más, o te provoca nostalgia no tenerla o estas aburrido y queres cambiar algo, te dejamos un tutorial sobre cómo cambiar la barra de navegación de Google:
En principio tenemos que escribir la siguiente URL en nuestro navegador: www.google.com/?noj=1. Si no funciona de esta forma, no te enojes con moretecno, simplemente reemplaza el 1 de la URL por un 0. Inmediatamente vas a tener la antigua barra de menú de google.
Para mantenerla guarda la URL en marcadores o cambiala en las propiedades del navegador.
Ya sé, no es el tutorial más útil del mundo, pero quizás a alguien le sirva.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *