Cómo quitar el patrón de desbloqueo en Motorola

Hoy en Moretecno te vamos a mostrar Cómo quitar el patrón de desbloqueo en Motorola, en caso de que hayas colocado este sistema de seguridad en tu dispositivo y lo olvidaste o si alguien lo coloco mal y bloqueo tu teléfono. Distintas formas de quitarlos, simples rápidas y efectivas para solucionar un problema que puede ser complejo en cualquier situación. Seguí leyendo este artículo para saber cómo hacerlo. 

En el día de hoy hablamos de varios juegos que han llegado a las tiendas de descargas y que ya comienzan a ganar un lugar importante en ella, nos referimos a Dragon Mania Legends el nuevo juego de Gameloft en el que tendremos que criar a todos los dragones que encontramos en una isla desolada. En este artícu

lo nos vamos a dedicar a solucionar un problema que puede ocurrirnos en cualquier momento y que si no sabemos que hacer nos dejara sin teléfono, es por esto que te vamos a explicar Cómo quitar el patrón de desbloqueo en Motorola.

Cómo quitar el patrón de desbloqueo en Motorola

Cómo quitar el patrón de desbloqueo en Motorola

El patrón de desbloqueo es el sistema de seguridad que podemos utilizar para que solo nosotros podamos desbloquear el teléfono. Este consiste en un dibujo sencillo con el que tenemos que unir distintos puntos, este es elegido por nosotros por lo que nadie más debe saberlo. En algunas ocasiones podemos olvidarnos de este dibujo o podemos colocarlo de forma incorrecta y esto causara que el teléfono no pueda ser utilizado.

Existen dos formas de quitar el patrón de desbloqueo en Motorola, la primera es utilizando el código de seguridad que incluyen algunas versiones de Android dentro de la configuración del patrón de desbloqueo, este es necesario en el momento en que configuramos el dibujo de seguridad, por lo que si no recordamos el dibujo podemos colocar este Pin y podremos ingresar en el teléfono sin problemas. El inconveniente es que esto solo es posible en las versiones más nuevas de Android.

En versiones anteriores y en las que no puede realizarse lo comentado anteriormente, existe la posibilidad de quitar el patrón de desbloqueo a través de una llamada. Para realizar esto es necesario que una persona llame a nuestro número, tendremos que responder esta llamada y una vez hecho esto vamos retenerla con el botón correspondiente en pantalla, esto nos permitirá ingresar en el menú del dispositivo y podremos cambiar la configuración de seguridad para que quitar el patrón de desbloqueo.

Por último, la opción que debe utilizarse como último recurso es reestablecer la configuración de fábrica del dispositivo, esto eliminara todo el contenido que haya en él y volverá a la configuración por defecto, por lo que luego podremos volver a utilizar el teléfono sin problemas.

Con estos simples pasos podes solucionar el problema si no sabes Cómo quitar el patrón de desbloqueo en Motorola.

Tags:

como desbloquear un motorola, quitar patron de desbloqueo motorola, como desbloquear el patron de un motorola, Cómo desbloquear un celular Motorola, desbloquear patron motorola, como desbloquear patron de motorola, como desbloquear un celular motorola con patron, como desbloquear el patron de un celular motorola, como desbloquear un motorola con patron, como desbloquear un celular con patron motorola
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *